Eduardo Peralta y Cecilia Echenique (9 de mayo)

cecieche.jpg

EDUARDO PERALTA y CECILIA ECHENIQUE
Desde la Parroquia Universitaria...

El trovador ha compartido escenario con Cecilia Echeñique en varias ciudades de Chile (Temuco, Talca, Viña de Mar, Peumo. Valparaíso...) y además en 8 ciudades en Canadá, en 4 de EEUU y en Assilah, la ciudadela cultural de Marruecos.
Más de alguien se acuerda todavía de las presentaciones de ambos en la Parroquia Universitaria, el Café del Cerro, y aquellos conciertos sin parangón en los 80 liderados por el pianista Roberto Bravo, que dieron visibilidad a artistas ignorados por los medios de entonces, en el Teatro Oriente y el Aula Magna de la U Santa María en Valparaíso!

Luego de sus comienzos como dúo, estuvieron más de una década sin cantar juntos, pero al reunirse grabaron un CD, Hoy como Ayer, en la Sala SCD, no han parado de colaborar musicalmente y ahora planean una segunda aventura discográfica… En el Mesón cantarán a dos voces los temas que ambos aman desde siempre, del ámbito iberoamericano.

Mesón Nerudiano
Dominica 35
Lunes 9 de mayo 21 h
Adhesión: $ 5.000
Reservas al 227371542

|

Comentarios

Greate pieces. Keep writing such kind of info on your page. Im really impressed by it. Hello there, You have done a fantastic job. I'll certainly digg it and for my part recommend to my friends. I'm confident they will be benefited from this site.
Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS
Cerrar