Peralta en Abril: 9 Conciertos en Santiago y VII y VI Regiones...

1459430315033-david.jpg

EDUARDO PERALTA en Abril:

3 Lunes Brassensianos con artistas de tres países en Bellavista (ya van más de 680 Lunes!), 5 conciertos gratuitos en Bibliotecas Públicas del Maule, con auspicio de DIBAM y Biblioredes y un concierto gratuito por el Día del Libro en el Teatro de San Vicente de Tagua Tagua (VI Región), con Rodrigo Cáceres, auspiciado por el Consejo de la Cultura y las Artes!!!

Los Lunes Brassensianos, muy internacionales este mes: el 4 con David SPENER (EEUU), el 11 con Catalina CLARO (Chile) y el 25 con Diego DANA (Argentina)

Atención, Regiones del Maule y O’Higgins! Se vienen 5 conciertos gratuitos en que iré mezclando mis canciones y los poetas de Chile cantados... Empezamos en la Biblioteca Pública de Linares (cuna de Margot Loyola) el lunes 18 de abril, y seguimos en Parral (cuna de Pablo Neruda) el martes 19, Licantén (cuna de Pablo de Rokha) el 20, Talca el 21  y Río Claro el 22... Poetas de Chile (y varios del Maule) serán cantados en estos conciertos de entrada liberada, que auspicia DIBAM, todos a las 18.30 h… Y el sábado 23 de abril, Día del Libro y la Lectura, cantaremos a las 19 h a los poetas con mi colega Rodrigo Cáceres en el hermoso Teatro de San Vicente de Tagua Tagua, en la VI Región de O’Higgins, y con el auspicio del Consejo Regional de la Cultura y las Artes…

En el ciclo de las Bibliotecas maulinas, cantaremos a los poetas de Chile, pero esta vez haciendo hincapié en aquellos nacidos en la región del Maule, como los mencionados y Efraín Barquero, Max Jara, Eduardo Anguita, Jorge González Bastías, Teófilo Cid, Emma Jauch, Pedro Antonio González, Enrique Gómez Correa, Nina Vila, Eusebio Ibar, entre otros… También habrá un recuerdo a dos prosistas de la zona que conocí (con el segundo estamos incluso emparentados): Guillermo Blanco y Oscar Bustamante…

En el concierto en San Vicente, también cantaremos a los poetas, pero haciendo hincapié en los de la VI Región, como Oscar Castro (Rancagua) y Pedro Sienna (San Fernando)… También habrá un recuerdo en décimas al ilustre rancagüino don José Victorino Lastarria, y al poeta iquiqueño Oscar Hahn, que fue profe en Rancagua…

La foto es con David, que también colaboró con una canción el año pasado en la Biblioteca de El Bosque, en mi concierto por los poetas!

Nueva página web: www.eduardoperalta.musica.cl

|

Comentarios

Great article.
Responder
Wow, awesome weblog structure! How long have you ever been blogging for? you made blogging glance easy. The entire look of your web site is fantastic, as smartly as the content!
Responder
It's very easy to find out any matter on net as compared to textbooks, as I found this piece of writing at this website.
Responder
Right here is the right website for anyone who wishes to understand this topic. You understand a whole lot its almost hard to argue with you (not that I really would want to?HaHa). You certainly put a fresh spin on a topic that's been discussed for decades. Wonderful stuff, just wonderful!
Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS
Cerrar